La Municipalidad trabaja en un convenio con Gendarmería

El proyecto que se ejecutará en la próxima temporada estival prevé que miembros de la Fuerza de Seguridad puedan hacer uso de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín.

La Municipalidad  de Paraná firmará un convenio con Gendarmería que posibilitará a los integrantes de la fuerza de seguridad poder utilizar el Centro Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín.

El espacio ubicado en las calles Barbagelata y Roberto Satler tiene diferentes opciones para disfrutar durante todo el año pero principalmente en la temporada estival con piscinas para chicos y grandes, canchas deportivas y parrillas.

De ese modo, el Fiscal de Estado Francisco Avero resaltó que “es un compromiso mutuo trabajar en estos convenios sociales que favorece a la comunidad y ratifica la confianza entre las dos instituciones”.

Asimismo, Avero sostuvo que el convenio posibilitará que las instalaciones además de poder ser utilizadas por las familias de los empleados de la Municipalidad de Paraná también tendrá beneficios para Gendarmería.