Macri viajó a reconquista para reunirse con productores afectados por las inundaciones

En ese marco, los intendentes de la zona entregaron un petitorio con reclamos sobre distintas obras.Mauricio Macri viajó a la ciudad santafesina de Reconquista para reunirse con productores del sector Norte de Santa Fe, y Sur del Chaco y Santiago del Estero que conforman la región que está bajo la emergencia hídrica.

El jefe de Estado llegó al encuentro tras aterrizar en la III Brigada Aérea de Reconquista desde donde abordó un helicóptero para desarrollar su actividad en la comuna de Intiyaco. En ese marco, el intendente local, Enrique Vallejos (PJ), esperaba al Presidente, junto a jefes comunales de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y de Romang, Sergio Ramseyer, para entregarle un petitorio con reclamos sobre distintas obras.

Los intendentes presentes no pudieron saludar al Presidente ya que no les fue permitido, según informó la página web Reconquista Hoy, pero sí "fueron recibidos por el jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Darío Quiroga, quien luego se retiró y consiguió que se acerque alguien que se presentó como del equipo "ceremonial". Según trascendió, se les indicó que Macri se presentaba para desarrollar una "actividad privada" y que "no iba a hablar con nadie".

Junto a los intendentes radicales y el justicialista Vallejos estaba el concejal de Reconquista, Sergio Gallo, posible pre- candidato a intendente del PRO, quien precisó que con anticipación "se les explicó que Macri hacía una visita particular".

Durante su visita, Macri recorrió la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas (Cambiemos), quien no participó de la visita al Feed Lot de Vicentín, localidad de Nicanor Molinas, en cercanía de Reconquista. Además, los medios locales especularon con una supuesta visita del Jefe de Estado al campo de Gabriel Batistuta, el ex goleador de la selección nacional de fútbol, quien en los últimos días reclamó por el mal estado de las rutas en Santa Fe.

Fuente: (el intrasigente)