Se inauguró en Paraná el Encuentro Nacional “Repensando la Economía”

La viceintendenta Josefina Etienot, en representación del Concejo Deliberante de Paraná, participó este viernes del encuentro nacional “Repensando la Economía”, organizado por la Pastoral Social, bajo el lema “Por una economía con rostro humano”.

Las disertaciones, que se extenderán hasta este sábado 28 de septiembre, estarán a cargo de representantes de todo el país en materia de economía y finanzas, y abordarán diversas temáticas vinculadas a la realidad de la región.

Organizado por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina y la Diócesis de Paraná, el encuentro cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la apertura, El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó que las jornadas tienen una característica “importante”, ya que cuentan con la participación de funcionarios de gobierno, “y esto es muy bueno para poder tener distintas visiones e internalizar conclusiones para llegar a las mejores decisiones”.