Unos 50 autos, en el Rally de las Princesas: hubo desfile por el Parque Urquiza

En su décimo año el Rally de las Princesas encendió sus motores el viernes por la tarde en las calles del Parque Urquiza de Paraná. La Copa “Johnson Acero” tiene su continuidad este sábado.
Cerca de 50 autos conducido por mujeres, dieron inicio a un nuevo desafío que organiza el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACER).

La Copa “Johnson Acero” tiene su continuidad este sábado en que largaron desde la zona del Hotel Howard Johnson los autos de velocidad baja y luego el resto.

Rally solidario

Como todos los años, se colabora con una organización y este año la solidaridad es con la Fundación Banco de Alimentos Paraná. La tarea de esta ONG es rescatar esos alimentos, clasificarlos, almacenarlos y distribuirlos a instituciones beneficiarias. El objetivo principal es ayudar a quienes más lo necesitan, rescatando alimentos aptos para consumo antes de que sean desechados, con el fin de reducir el hambre, mejorar la nutrición, evitando así el desperdicio y la contaminación.

La primera parada será en la estancia “El Talar” en donde se compartirá el almuerzo para luego comenzar el desenlace final de la Carrera en el Campo “Cielito de Avellaneda” en Colonia Avellaneda, en donde se hará la entrega de premios.