Demandamos el cumplimiento efectivo del plazo para visualizar y realizar reclamos ante los analíticos definitivos de secundaria y sus modalidades

El Sistema Informático de Evaluación Docente lleva más de 24 hs. sin funcionar correctamente e impidiendo la visualización de los analíticos.

Desde la Comisión Directiva Central manifestamos nuestra preocupación ante el mal funcionamiento del Sistema Informático de Evaluación Docente – SIED – al haber puesto en línea ayer, jueves 26 de septiembre los analíticos definitivos de Nivel Secundario y sus modalidades.

Demandamos una prórroga de los plazos establecidos en la Circular 16/19 J.C. al mismo tiempo que solicitamos a las autoridades del Consejo General de Educación la solución definitiva a este problema que ocurre cada vez que se exhiben los listados, generando incertidumbre, malestar y repudio ante algo tan importante para toda la docencia como lo es la evaluación de su carrera, lo que repercute en el acceso a los puestos de trabajo.

Transcurrido el primer día de exhibición las fallas continúan a lo largo de toda la provincia donde miles de compañeros no pueden visualizar correctamente su evaluación.

Es por ello que, como parte de la vocalía en el CGE, por medio de la Vocal Gremial Perla Florentín y como Comisión Directiva Central de AGMER, hemos presentado en el día de la fecha una nota dirigida a la Presidenta del CGE exigiendo dicha prórroga para que se cumplan con los tiempos establecidos por la Circular 16/19 de Jurado de Concursos.