Luis Díaz: “Estoy agradecido con todos los que me ayudaron a realizar esta labor”

Al tomar la palabra en el turno de los homenajes, durante la pasada sesión del Concejo Deliberante de Paraná, el concejal Luis Díaz (“Frente Renovador”) recordó que el pasado 8 de noviembre se celebró el Día del Trabajador Municipal, en conmemoración de la creación de la Confederación de los Trabajadores Municipales, el 8 de noviembre del año 1958.

En este marco, Díaz saludó “a todos los empleados municipales que día a día desempeñan su vocación de servicio, ejerciendo cada tarea con actitud y compromiso” y, aprovechando que la sesión de este jueves fue la última en el recinto del HCD para los ediles de esta gestión, agradeció a todos los empleados y a la Presidencia del HCD, con quienes compartió su trabajo durante estos últimos cuatro años.

“Estoy agradecido con todos los que me ayudaron a realizar esta labor, porque fue una experiencia nueva para mí, y a través de la muy buena predisposición de los empleados del Concejo Deliberante pude cumplir con mi tarea desde la banca”, valoró.

Y añadió: “Uno siempre tiene que ser agradecido, porque lo que se logra, generalmente, se logra porque la gente acompaña y ayuda. En este caso, son compañeros de trabajo, así los considero, quienes siempre me ayudaron y estuvieron presentes en cada sesión y en Comisiones”.

Luego agradeció a los integrantes de su equipo de trabajo por haberlo ayudado en la confección de los proyectos y en su labor legislativa. “Espero que nos sigamos encontrando en la calle y nos sigamos saludando, como en estos cuatro años”, anheló.

Para concluir con su alocución, Díaz reflexionó: “También quiero agradecer a los concejales, más allá de que con algunos hemos tenido más puntos de acercamiento que con otros, en lo personal y en lo humano siempre tuvimos buena relación. Por eso estoy agradecido con cada uno de los concejales, porque aprendí mucho de cada uno de ellos, y ya son parte de mi experiencia de vida”.