¡Feliz día maestros y maestras!

El día de los maestros y las maestras merece ser celebrado, porque a pesar de todo, los y las docentes estamos seguros de que luchar tiene sentido; porque estamos convencidos de que en nuestras aulas se amasa un futuro más justo y solidario; porque sabemos que la escuela es un espacio de oportunidades. Es nuestro día y lo celebramos, porque en todas las escuelas entrerrianas, todos los días, miles de maestros y maestras enseñan lo más importante: a resistir, a luchar y a soñar. ¡Feliz día compañeros y compañeras!

La Comisión Directiva Central de AGMER saluda afectuosamente a maestros y maestras, con motivo de celebrarse nuestro día este 11 de septiembre.
Este año la fecha nos encuentra en un contexto sumamente preocupante, porque la crisis económica y las políticas de ajuste han golpeado fuerte a nuestro pueblo. Nuestras escuelas, nuestras aulas, nos muestran esa realidad cada día.
Pero el día de los maestros y las maestras merece ser celebrado, porque a pesar de todo, los y las docentes estamos seguros de que luchar tiene sentido; porque estamos convencidos de que en nuestras aulas se amasa un futuro más justo y solidario; porque sabemos que la escuela es un espacio de oportunidades.
Es nuestro día y lo celebramos, porque en todas las escuelas entrerrianas, todos los días, miles de maestros y maestras enseñan lo más importante: a resistir, a luchar y a soñar.
¡Feliz día compañeros y compañeras!

Comisión Directiva Central
Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos