Colectivos: Sergio Groh se refirió al conflicto de transporte

Esperamos que dentro de todas las complicaciones podamos seguir prestando el servicio”, dijo en un programa radial este lunes por la mañana.

 

 Sergio Groh, secretario gremial de UTA, en diálogo con se refirió a la situación del transporte de colectivo en Paraná. Entre otros comentarios, expresó su esperanza de que todo se normalice, pero también puso de manifiesto su duda debido a que ambas partes, municipio y empresarios, “mienten”.

Los empresarios esperarán hasta el miércoles para que en ese tiempo se reúna el Concejo Deliberante y autorice el depósito del ATN de 5 millones, para así recuperar lo que les pagarían a los trabajadores.

“Esperamos que dentro de todas las complicaciones podamos seguir prestando el servicio”, remarcó Groh.

“Esperamos que dentro de todas las complicaciones podamos seguir prestando el servicio”, remarcó Groh. 

Asimismo, señaló: “Acá nadie dice la verdad la empresa responsabiliza a la municipalidad y viceversa. El paro del viernes fue una orden de la empresa y luego salió a decir que el paro fue de nosotros”.

Además, agregó: “A nosotros nos sorprende el poco interés de la municipalidad por solucionar el inconveniente, no entiendo parece que no hay capacidad para tomar en serio los temas y solucionarlos”.