La terrible historia de la nena de 10 años que es adicta a la cocaína

La historia publicada por el diario italiano Quotidiano Nazionale indicó que la niña había comenzado fumando marihuana y luego pasó a consumir cocaína.

Una nena italiana de 10 años presentó una extraña crisis nerviosa que obligó a sus padres, médicos de profesión, a llevarla a un centro de salud donde recibieron la sorpresiva noticia de que su hija presentaba una sobredosis de consumo de cocaína.

La historia publicada por el diario italiano Quotidiano Nazionale indicó que la niña había comenzado fumando marihuana y luego pasó a consumir cocaína. Un uso esporádico, pero que igualmente había dejado huellas no sólo en el cuerpo, sino en su frágil psiquis.

La niña indicó que “llenaba las horas de soledad y vacío que tenía en su casa”con la cocaína. Las drogas llegaron a ella luego de salir a dar vueltas dentro del pueblo y se encontró con personas que -aunque no quiso culpar a nadie-, la llevaron a probar estas sustancias.

“La presencia confirmada en la sangre de drogas psicotrópicas, las benzodiacepinas , continúa profundizando en la forma en que la pequeña Brianza, según lo informado por los médicos, habría entrado en contacto con la cocaína”, reseña el portal italiano.