El intendente Varisco recibió el alta médica

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió el alta médica en horas de la tarde de este martes luego de la operación de cadera a la que fue sometido el viernes pasado

“Estamos muy contentos de que todo esté saliendo bien. Va a llevar un tiempo su recuperación, tiene que hacer actividad kinesiológica todos los días. Pero él tiene una personalidad muy fuerte, es un tipo muy positivo y casi no se acuerda de lo que le pasó, está pensando en qué tiene que hacer mañana”, resaltó , Acevedo.

De la misma manera contó que en la noche de este martes estaba previsto que lleguen “funcionarios, para hacer actividad de gestión. Él no para, más allá de la operación. El mismo día de la cirugía estaba firmando expedientes, esto no le quitó tiempo a la gestión”.

“El daño que le quisieron causar, fue duro; en el primer momento todos nos shockeamos; en algún momento sabremos la verdad de todo lo que pasó, de este hecho tan lamentable. No es sólo por la figura del intendente, sino porque también afectan a una institución y con ello, a todos los que conformamos la sociedad“, puso relevancia además la concejal.

fuente.(quesabesdigital)