Varisco “está muy bien”: entre lunes y martes le podrían dar el alta

Sergio Varisco “está muy bien” luego de ser operado de la cadera, según dijo en exclusiva al Nueve la concejal de Cambiemos y pareja del intendente, Claudia Acevedo“Calculan que entre lunes y martes le estarían dando el alta”, expresó.

“Está muy bien. Ha reaccionado muy bien a la anestesia, la operación salió perfectamente bien todo así que estamos felices”, sostuvo Acevedo, quien contó que el intendente ya pudo ponerse de pie y que “como siempre, tiene al ánimo muy arriba y está bárbaro”.

El mandatario comenzará una recuperación con tratamientos de kinesiología y, de acuerdo a lo referido por su pareja, está en perfectas condiciones para reincorporarse a su actividad al frente de la gestión. “El único problema es poder caminar sin andador pero después todo ha salido muy bien”, concluyó.

El intendente de Paraná fue ingresado a quirófano este viernes a las 19 en la Clínica Modelo, para ser intervenido quirúrgicamente por su fractura en la zona izquierda de la cadera. El equipo médico le colocó una prótesis, en una cirugía con resultado exitoso.

La lesión fue consecuencia de la feroz agresión que Varisco sufrió en la puerta de su casa, en calle Pellegrini, cuando fue abordado por dos varones y una mujer. Uno de ellos cumple prisión preventiva domiciliaria, mientras la mujer y el varón restante quedaron en libertad.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)