Los destacados de agosto recibirán los Premios “Aníbal Sánchez”

Será en un acto que se desarrollará el próximo miércoles 11, en “Casa de la Costa del Paraná”. En esta oportunidad se premiará a Bautista Itria (Canotaje), Facundo Mackinnon (Canotaje), Guido Francesia (Jiu Jitsu), el equipo de natación del Atlético Echagüe Club , Belén Badaracco (Atletismo), los integrantes de la selección Argentina de Sóftbol, Victoria Michel Tosi (Voley), y Micaela Maslein (Canotaje).

Los Premios “Aníbal Sánchez” tendrán un nuevo acto de distinción, en esta oportunidad será para los deportistas locales destacados durante el pasado mes de agosto.
En la ocasión se premiará a Bautista Itria (Canotaje), Facundo Mackinnon (Canotaje), Guido Francesia (Jiu Jitsu), el equipo de natación del Atlético Echagüe Club , Belén Badaracco (Atletismo), los integrantes de la selección Argentina de Sóftbol, Victoria Michel Tosi (Voley), y Micaela Maslein (Canotaje).
La ceremonia se llevará adelante el próximo miércoles 11 de septiembre en la “Casa de la Costa del Paraná”, a partir de las 16 horas. Además de los protagonistas, estarán presentes autoridades municipales, familiares e invitados especiales.
Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

DESTACADOS DEL MES DE AGOSTO 2019

* Bautista Itria y Facundo Mackinnon (Canotaje): Representando a la selección Argentina finalizaron en la sexta posición en el Mundial Sub 23 desarrollado en Pitesti, Rumania.
* Guido Francesia (Jiu Jitsu): Se consagró campeón en el Mundial de Jiu Jitsu en San Pablo, Brasil.
* Natación Echagüe: La entidad paranaense finalizó en el 3° Puesto en la tabla general de clubes en el Campeonato Nacional de Natación “Harold Barrios 2019”, el cual contó con la participación de 148 clubes y 930 nadadores de todo el país.
* Belén Badaracco (Atletismo): Se consagró subcampeona Nacional en el lanzamiento de martillo en el Campeonato Nacional U23 de Atletismo, en Rosario.
* Selección Argentina de Softbol: Con una importante cantidad de jugadores de Paraná, el equipo nacional logró la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos. Ellos son Gian Marcos Scialacomo, Gonzalo Augusto Ojeda, Bruno Motroni, Mariano Montero, Teo Migliavacca, Juan Ladislao Malarczuk, Román Alejandro Godoy Herbel, Gustavo Oscar Godoy, Manuel Godoy, Federico Alejandro Eder, Santiago Nicolás Carril y el entrenador Julio Gamarci.
* Victoria Michel Tosi (Voley): Integró la selección Argentina femenina de voleibol que consiguió la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos en Lima.
* Micaela Maslein (Canotaje): Integró el equipo argentino de canotaje que logró la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, en la competencia K4 500 metros femenino.