Gualeguaychú: se entregaron 21 viviendas a familias docentes

Un emotivo acto tuvo lugar este 1 de octubre, en Gualeguaychú, para concretar la entrega de 21 viviendas a familias docentes de esa ciudad.

De esta forma se vio coronado de la mejor manera el esfuerzo y trabajo colectivo que llevamos adelante desde AGMER, con fuerte impulso de la Seccional Gualeguaychú.

 

El acto de entrega se desarrolló en la sede del Concejo Deliberante, con presencia de autoridades provinciales, del IAPV y municipales. Desde AGMER, estuvieron los compañeros de la Comisión Directiva Departamental, encabezados por el secretario general Oscar Ávila; y de la Comisión Directiva Central, la Secretaria de Acción Social Delfina Olivera y los paritarios de la comisión de viviendas, Francisco Aisburu y Silvio Vernhet.

El barrio de 21 viviendas que comenzarán a habitar familias de trabajadores docentes es fruto de un trabajo sostenido desde la seccional y la comisión de Viviendas de AGMER, que permitió llegar a esta concreción en un momento sumamente difícil como el que vive nuestro país. “No nos resignamos, la remamos, luchamos, peticionamos, gestionamos, nos  mantuvimos unidos y hoy cada familia va a disfrutar su casa”, expresaron los compañeros de la Seccional al dar cuenta de la noticia.