Anses dio a conocer el calendario de pagos para septiembre, octubre y noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) presentó el calendario de pagos y los montos correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre para las distintas categorías de beneficios.

ANSES dio a conocer el calendario de pagos para los meses de septiembre, octubre y noviembre en lo que tiene que ver con el pago de haberes para jubilados y pensionados nacionales.

Hizo lo propio con las asignaciones universales por hijo (AUH), Asignación familiar por Hijo (SUAF), asignación por embarazo y maternidad, las pensiones no contributivas y desempleo, entre otras.

La publicación del calendario de pago de ANSES se debió a la demora de la plena implementación del nuevo sistema CUNA y la liquidación extraordinaria para cada uno. En el caso de AUH que será de mil pesos para septiembre y para octubre en concepto de plus. Mientras que en el caso de las asignaciones familiares del SUAF van a cobrar extra 2000 pesos adicionales ya que el Estado se hará cargo del impuesto denominado aportes personales.

El calendario de pagos determinado por ANSES es el siguiente:

Jubilados y pensionados

Asignación familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Asignación por embarazo

Asignación por Prenatal y Maternidad

Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción

Pensiones no Contributivas