Huracán Dorian: Trump pidió rezar por los habitantes de Bahamas

Están siendo golpeados como nunca antes”, escrbió el presidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió en su cuenta personal de Twitter rezar por los residentes de las islas Bahamas, que están siendo azotadas por el huracán Dorian con una fuerza récord para la región, de categoría 5.

“Recen por la gente en las Bahamas. Están siendo golpeados como nunca antes, categoría 5. Vientos de casi 200 millas por hora (unos 322 kilómetros por hora)”, escribió el mensaje del mandatario.

Mientras tanto,en las redes sociales comenzaron a compartise videos desde las islas Ábaco que muestran daños importantes y las severas condiciones climáticas que se viven allí debido al paso del huracán Dorian.

 

El Departamento de bomberos y rescate de voluntarios de Hope Town (Bahamas) ha confirmado que el violento paso de este huracán de categoría 5, cuya velocidad ha superado los 297 kilómetros por hora, ha dejado casas destruidas y techos arrancados.

Mientras tanto, el huracán continúa su rumbo hacia la costa este de EE.UU., donde se espera que afecte a los estados de Florida, las Carolinas, Georgia y Alabama a finales de esta semana.