Robaron el auto de un médico en el Hospital San Martín: investigan qué pasó

GRAVE DENUNCIA Paraná El vehículo desapareció este viernes de la playa de estacionamiento del hospital. Le sacaron la llave de la oficina donde los médicos guardan sus pertenencias

Delincuentes robaron el automóvil de un médico en el Hospital San Martín de Paraná. Según supo , el vehículo estaba en la playa de estacionamiento y desapareció este viernes. La Policía ya avanza en la investigación para hallarlo.

La víctima del robo es un médico cardiólogo, que se enteró del robo este viernes por la mañana cuando se retiraba del nosocomio. Fuentes policiales indicaron a esta Redacción que se trata de un Fiat Adventure verde claro.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes habrían ingresado a la oficina del Departamento Médico, donde los profesionales guardan sus pertenencias. Allí, robaron la llave de su bolso, buscaron el auto y se lo llevaron.

Desde la Departamental Paraná de Policía avanzan en la investigación, a partir del aporte que brinden testigos y las cámaras de seguridad de la zona. Se supo además que el vehículo contaba con seguro de cobertura por robo.

Asimismo, se supo que no es la primera vez que sufren diferentes robos en la oficina donde los médicos guardan sus pertenencias. Sin embargo, es la primera vez que ocurre un hecho delictivo de estas características.