Sumarán nuevas viviendas para Conscripto Bernardi financiadas por la provincia

La ejecución de 14 nuevas viviendas y la inauguración 15 unidades habitacionales con fondos provinciales en Conscripto Bernardi fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente Rubén Boxler.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó además con la presencias de la intendenta electa, Marina Canteros, y la senador departamental, Nancy Miranda.

El titular del IAPV dijo que “la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio”.

En ese sentido, ratificó “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Indicó que “cuentan con un gran avance las 15 viviendas que construye la provincia en Conscripto Bernardi con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa, y señaló que en los próximos días se inaugurarán las obras”. Asimismo, confirmó que se “licitarán otras 14 viviendas, en terrenos cedidos por el municipio, que ayudará a más familias de la localidad a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el intendente Boxler manifestó que “estamos sumamente agradecidos con el gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo porque hemos concretado una importante cantidad de viviendas para los vecinos de nuestra localidad” y aseguró que “queremos seguir trabajando en forma mancomunada para poder darle la posibilidad a nuevas familias de cumplir el sueño de la casa propia”.

En tanto, la senadora Miranda sostuvo que ” una de los derechos que más dignifican a una familia entrerriana es el de la vivienda digna. Es hermoso poder trabajar y realizar las gestiones para que este derecho sea concretado. Gracias al IAPV y al gobernador por tener siempre presente a nuestros pueblos del interior con más soluciones habitacionales”.

Finalmente, la intendenta electa, Marina Canteros, valoró “el trabajo que realiza el gobierno provincial para que la construcción de viviendas sea una realidad para todos los entrerrianos, permitiendo que muchas familias puedan concretar el sueño de tener un techo digno”.

“La casa propia garantiza la seguridad de una familia y el reconocimiento a su derecho de poder crecer en un ambiente sano y seguro”, añadió.