Contacto


Gremiales - 15/04/2018   15:25

ATE sorprendido con el adelanto del 8 por ciento abonado a trabajadores

El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, se refirió al adelanto del 8 por ciento que se concretó por parte del Ejecutivo provincial en los haberes que se cobraron durante abril


“El adelanto llegó tarde”, señaló el sindicalista y aseguró que los tomó por sorpresa ya que este adelanto fue negado en discusión paritaria.

Sorprendió este jueves el adelanto del 8 por ciento en los haberes de los docentes y trabajadores de ATE. Según Muntes, se había solicitado un adelanto al Ejecutivo provincial en discusión paritaria, y en tal momento fue negado. Si bien expresó que los tomó por sorpresa, aseguró que llegó tarde el adelanto y mencionó: “Hasta tanto no terminemos con una paritaria clara y definiciones concretas, y el ajuste que estamos viviendo, más los tarifazos, tenemos en agenda un plan de lucha”. El mismo consiste en asambleas de dos horas por turno, hasta que concluyan las paritarias y el 27 de abril se concretará una jornada de lucha. Ya que “no hemos tenido respuestas”.


 ate)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados